4 Formas de Hacer una Trenza Corazón

Si buscas peinados fáciles y rápidos de hacer y que tengan un bonito detalle como lo es la trenza corazón, en nuestro video tutorial te vamos a enseñar de una forma interactiva que puedes lograr 4 formas diferentes de hacer este bonito recogido.

Si bien son peinados para niñas también lo puedes usar para toda edad, esto depende de que te pongas o para que ocasión necesites el peinado.

La trenza corazón siempre se ha caracterizado por ser uno de los peinados más sencillos que existe. Para realizar el trenzado es importante que tengas el cabello mediano a largo, en cabello corto es más complicado sobre todo por las vueltas que se utilizan en el peinado.

No lleves sólo el cabello suelto, aprende hacer este trenzado en 4 formas diferentes, para que te quedes con la que se te haga más simple hacer, ya no tienes excusas para aprender a trenzar.

4 opciones de peinados con trenzas corazón que nunca pasan de moda. Te gustaría aprender peinados como la trenza diadema o trenzas de novia, no te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis en Youtube.

Para hacer la trenza corazón sólo necesitas unas cuantas ligas, un poco de crema de peinar y las ganas para crear un peinado novedoso que puedes complementarlo con un jeans.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario