5 Peinados con Coletas con Trenzas FÁCILES

Si eres una chica práctica y que le gusta estar siempre a la moda no te puedes perder de aprender hacer estas 5 coletas con trenzas.

Si no tienes experiencia no te preocupes porque en menos de 5 minutos tendremos estos peinados recogidos que harán que luzcas tu rostro y tu maquillaje se aprecie.

También puede servir como peinados para niñas o chicas que tienen el cabello largo. Las trenzas nunca van a pasar de moda y siempre harán que luzcas espectacular.

Tienes 5 opciones de coletas con trenzas para toda ocasión, si tienes una cita o una salida con tus amigas estos peinados son ideales para ti.

No te preocupes de los materiales porque sólo necesitas unas cuantas ligas y un poco de crema de peinar, no recomiendo el uso de laca o fijador para que la coleta tenga movilidad y se vea un peinado natural.

En caso tu evento sea formal, puedes aplicar un poco de fijador en la parte superior para que ningún cabello se mueve, pero sino es así, no es necesario.

No te olvides de pasar por nuestro canal en youtube Peinópolis para que veas la variedad de peinados y trenzas que tenemos para ti.

Te animarías hacer una de estas coletas de moda que seguro te van a quedar muy bonitas?

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario