BAJAR DE PESO CON TE DE CANELA Y MIEL
En esta oportunidad vamos hablar sobre una super infusión que ayuda a bajar de peso en poco tiempo y de forma saludable. El té de canela y laurel es un gran aliado para adelgazar porque estas dos especies en conjunto genera un efecto favorable para la eliminación de la grasa.
Una de las causas de no poder bajar de peso es que no tenemos una buena digestión, por ende acumulamos residuos en el organismo que impiden la correcta eliminación de toxinas, grasas y comenzaremos a retener líquido quedando predispuestos de sufrir de varias enfermedades y que nuestro hígado y riñón no trabajen adecuadamente.
La canela tiene propiedades diuréticas, que estimulan la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo, además contiene antioxidantes los cuales se encargan de procesar más rápido la grasa. En el caso del laurel se va encargar de acelerar el metabolismo.
Bajar de Peso con Te de Canela y Laurel
Cómo preparar el té de canela y laurel?
La preparación es muy sencilla, no se requiere ser un experto y lo que es mejor estas dos especies las puedes tener en casa, así que no hay excusas para no prepararlo:
Ingredientes:
- 1 cartucho de canela
- 2 hojas de laurel
- 2 tazas de agua
- miel
Preparación:
En una cacerola coloca la canela, el laurel y el agua, deja que hierva. Cuando ya esté listo cuela y vierte el líquido en una taza, agrega miel para endulzar y bebe bien caliente. Debes tomar en la mañana en ayunas y por la noche después de la comida.
Es recomendable que acompañes la toma de la infusión de té y canela con ejercicios para potenciar los resultados. Además una dieta balanceada es una buena opción, como por ejemplo la dieta de la avena que te dejo al final del artículo.
Otros TEMAS de interés:
- Dieta de la avena – adelgaza 5 kilos en 5 días
- 4 Licuados para evitar la retención de líquidos
- 4 Batidos para desinflamar el abdomen
- Dieta remodelación de belleza de 14 días
- Sopa quemagrasa para bajar de peso rápido
- Repara tu cabello con la propiedades de este ingrediente
Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.