Coleta con Trenza un Peinado Facil y Rapido

Hola chicas si estás buscando un peinado sencillo que no te tome ni 5 minutos hacerlo, estás en el lugar correcto. Siempre es bueno no peinarse con una simple coleta, agrégale un detalle de trenza para que esto te de un look moderno y te haga resaltar entre las otras mujeres.

Para realizar nuestra coleta trenzada, primero debes hacer una coleta alta, antes de peinarla aplica crema para cabello o algo de silicona para evitar la aparición del frizz.

Además de esta forma nuestra cola de caballo tendrá movimiento, si aplicas laca estará dura y perderá esa naturalidad que siempre llevan los peinados casuales.

Luego sólo tomaremos un mechón de cabello y comenzaremos a enlazar formando una trenza de 3 cabos.

Como vas apreciar en el video tutorial de nuestro canal Peinópolis es una trenza muy fácil y rápida de hacer. Sólo debes atreverte y lograrás un peinado a la moda.

No te olvides de unirte a nuestro fanpage en todas las redes sociales para que no te pierdas ninguno de nuestros videos de peinados fáciles y bonitos para toda ocasión.

Un tip adicional para tapar la liga de la coleta es que saques un mechón de cabello, des la vuelta para tapar la liga y al final sujétalo con un ganchito de pelo. Verás que se ve muy bonito y diferente.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario