Sin duda, el uso excesivo de la plancha, el clima y los productos químicos para el cabello lo van maltratando poco a poco, llevándolo a un punto que las mujeres optan por cortárselo y te digo que después que leas este artículo, eso no será necesario.
Es importante que cada 15 días apliques a tu cabello remedios naturales para devolverle vida, por más cuidados que tengamos siempre se necesita ayuda extra y que mejor con tratamientos naturales para reparar el cabello dañado. Ingredientes buenos para ello es la cerveza y el vinagre de manzana. Te interesa saber por qué?

Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, pero hablarte del tratamiento de cerveza es lo mejor para reparar el pelo, ya que la malta y el lúpulo va proteger las células capilares para volver la vitalidad a tu cabello.
Beneficios de la Cerveza para Reparar Cabello Dañado
La cerveza y el vinagre de manzana son grandes productos, tienen muchos beneficios para el cabello, tales como: dar suavidad, sellar las puntas abiertas, eliminar la caspa y destapar los poros tapados del cuero cabelludo, por ende, estimular y acelerar el crecimiento del pelo. Además de propiciar el aclaramiento natural del cabello.
Mascarilla de Cerveza y vinagre de manzana
Ingredientes:
- 7 cucharadas de cerveza
- 5 cucharadas de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de miel
TEMA RELACIONADO

Preparación:
En un tazón agrega todos los ingredientes, una vez que esté bien mezclados aplica sobre el cuero cabelludo hasta las puntas, debes hacer masajes sobre tu cabello para que se integre bien. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Esta mascarilla sirve como un shampoo y a la vez como acondicionador por ello no es necesario que eches otro producto. Te recomiendo que hagas este tratamiento durante 7 días y verás los resultados
NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.