Crema reductora y casera para un vientre plano CRÉALA EN CASA

801

Tener el vientre plano es lo que todas las chicas quieren, hoy lo que vamos hacer es aprender como crear tu propia crema reductora desde casa, no vas a necesitar ingredientes costosos ni poco accesibles, al contrario, puedes conseguirlos con facilidad y al alcance de tu bolsillo.

Lo bueno de crear estas cremas reductoras es que puedes tener resultados desde la primera semana, pero lo único que te pido es que seas constante, tanto en tu alimentación como a la hora de hacer ejercicios para aplanar el abdomen, si haces esto puedes potenciar aún más los resultados.

Crear una crema reductora en la comodidad de casa resulta ser muy sencillo con la ayuda de ciertos ingredientes que son fáciles de conseguir. Tener un vientre plano en poco tiempo sin duda no afectara tu bolsillo.

Como te decía estas cremas reductoras y caseras para reducir medidas en el abdomen y cintura deben ser acompañadas de 1 hora diaria de ejercicios y beber 2 litros de agua.

Cremas reductoras para tener un vientre plano en comodidad de casa

Crema Reductora 1

Ingredientes:

  • 1 pote de crema reafirmante de cuerpo – 400ml.
  • 2 pastillas de alcanfor.
  • 1 yodo blanco.

Preparación y aplicación:

Lo único que tienes que hacer es incluir las pastillas de alcanfor previamente trituradas en la crema reafirmante, luego añade 5 cucharadas pequeñas de yodo blanco, integra bien y una vez que estén mezcladas homogéneamente aplica sobre la zona que deseas reducir.

Esto es recomendable hacerlo en la mañana y noche por espacio de 20 minutos deja actuar la crema, acompaña con masajes para que la crema sea integrada en tu cuerpo.

TEMA RELACIONADO

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA EL CABELLO MALTRATADO (crea tu propia keratina casera)

Crema Reductora 2

Ingredientes:

  • 1 pote de crema reafirmante de cuerpo – 400ml.
  • Gel del aloe vera o sábila (1 penca previamente limpia, es decir sólo quédate con la pulpa) o puedes conseguir la pulpa de aloe vera en casas naturistas.
  • 1 yodo blanco.

Preparación y aplicación:

Primero debo decirte que a comparación de la primera crema, ahora solo vamos a preparar la cantidad necesaria para ese momento porque no puedes utilizar el gel del áloe vera y envasarlo en cantidades grandes porque se malograría, por eso sólo utilizaremos lo necesario.

Primero colocamos en un bol 2 cucharadas de crema reafirmante de cuerpo, incorporamos el gel del aloe vera o sábila (apróximadamente 2 cucharadas grandes) y 2 cucharaditas de yodo blanco. Integra todos los ingredientes hasta hacer una pasta homogénea y aplica en la zona abdominal por 30 minutos, acompaña con masajes circulares para integrar a tu cuerpo.

Luego enjuaga con agua tibia. Esto puedes hacerlo todas las noches.

Crema Reductora 3

Ingredientes:

  • 1 pote de crema reafirmante de cuerpo – 400ml.
  • 1 bolsita de bicarbonato de sodio.
  • 1/2 pastilla de alcanfor.
  • 8 cucharadas de vick vaporub.

Preparación y aplicación:

En un bol colocamos todo el contenido de la crema reafirmarte, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1/2 pastilla de alcanfor (trituradas), 8 cucharadas de vick vaporub, mezclamos bien y colocamos el preparado en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Esta preparación te puede durar 10 días aproximadamente. Aplica sobre tu abdomen por 1 hora en las mañanas y en las noches. Cuando apliques la crema recuerda hacer masajes circulares firmes. Un consejo adicional para potenciar los resultados es colocar plástico después de aplicarte la crema reductora.

Crema Reductora 4

Ingredientes:

  • 1 pote de crema reafirmante de cuerpo – 400ml.
  • 1 aceite de sésamo.
  • 1 aceite de abedul.

Preparación y aplicación:

Mezcla los ingredientes bien y aplica sobre la zona abdominal realizando masajes, deja actuar durante toda la noche. Por la mañana puedes realizar tu aseo normal. Haz esto por 7 días y verás buenos resultados.

RECOMENDACIONES: Todas estas cremas son sugerencia para reducir el abdomen, recuerda que si presentas alergia a alguno de los ingredientes suspende su uso y acude a tu médico.

La mayoría de chicas a utilizado estas cremas reductoras y han obtenido muy buenos resultados y sobre todo que son hechas por ellas mismas en la comodidad de casa, es decir, pueden ver la calidad del producto que se están aplicando por eso son totalmente confiables. Los ingredientes son fáciles de conseguir en farmacias y casas naturistas.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here