Dieta de la piña para perder peso 100% EFECTIVA

921

La dieta de la piña es considerada muy efectiva y rica, para nada sacrificante y los resultados que muchas personas han logrado la hacen una de las favoritas al momento de elegir un régimen alimenticio efectivo para perder peso.

Muchas personas que buscan adelgazar se preguntan ¿porque la dieta de la piña es tan efectiva?, lo que pasa es que este tipo de dieta esta científicamente comprobada por su efectividad y por ello es recomendada por todo aquel que ya la realizó.

La dieta de la piña es la mejor opción para perder peso rápido, su popularidad se basa en su gran poder desintoxicante, ideal para desaparecer esos kilitos de mas.

Si me preguntas qué dieta debes de hacer si es la primera vez que te vas aventurar en el mundo de las dietas saludables y rápidas? sin duda alguna te recomendaría esta, ya que ademas de que su efectividad esta comprobada cientificamente, los testimonios positivos la avalan.

La cantidad de grasa que puedes lograr eliminar con los beneficios que te ofrece la piña ya que es un diurético por excelencia, va a lograr que bajes de peso de una forma increíble y en corto tiempo sin afectar tu salud.

Personajes famosas de hollywood la han hecho y quedaron fascinadas con los resultados, incluso rompieron con sus expectativas. En sólo tres días puedes perder tres kilos con mucha facilidad, pero recuerda que no debes dejar que el “efecto rebote” eche por la borda todo lo que has logrado.

TEMA RELACIONADO

DIETA DE LA MANZANA PARA BAJAR DE PESO

La idea con la dieta de la piña es que bajes de peso de una forma rápida, si te das cuenta va pasar lo mismo con las dietas que contienen alimentos diuréticos como la dieta de la alcachofa, manzana, entre otras. Como te he comentado antes no es una dieta sacrificante, ni estricta y eso la convierte en la candidata ideal.

En que consiste la dieta de la piña?

La dieta piña es un tipo de dietas que se encarga de que la persona tenga un régimen alimenticio a base de un alimento diurético (piña) para que sea más fácil la eliminación de grasas y perder esos kilos que tienes de más.

Un punto importante que debes saber es que como toda dieta no debe exceder del tiempo que debes realizar la misma porque sino podrías tener consecuencia a largo plazo sobre tu salud. Todo exceso siempre es malo.

Porque es tan efectiva la dieta de la piña para perder peso?

La respuesta es simple, la dieta de la piña sirve porque contiene un alimento diurético que hace que elimines rápidamente las grasas y no permite que tengamos el abdomen inflamado, evita que suframos de retención de líquidos que es perjudicial para nuestra salud.

La piña facilita el tránsito intestinal y la evacuación de toxinas perjudiciales para nuestro organismo. Una vez que hayamos terminado el proceso de adelgazar debemos continuar con un régimen alimenticio saludable para no ganar peso nuevamente.

TEMA RELACIONADO

LA DIETA DEL PLÁTANO

Como realizar la dieta de la piña?

Primero debes entender que el uso excesivo de la dieta puede ser perjudicial para tu salud, por ello sólo debe durar 5 días como máximo porque no contiene los nutrientes suficientes como para hacer que sea tu régimen alimenticio regular.

Sólo es para la finalidad que hayamos elegido como un matrimonio, un evento o por nuestra salud o una operación próxima. Vamos a componer nuestro régimen de alimentos en cinco comidas en la que incluiremos la piña como base para todo en sus diferentes formas.

Modelo De Dieta A Base De Piña Para Perder Peso

DÍA 1:

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 tostada integral y té verde
Media mañana: 1 vaso de yogurt o una tajada de papaya
Almuerzo: 100 g filete de pescado al vapor, ensalada cocida, 1 vaso de agua de piña
Media tarde: 1 huevo sancochado
Cena: Sopa o crema de verduras, 100 g de pollo a la plancha y 1 rodaja de piña.

DÍA 2:

Desayuno: 1 clara de huevo sancochado, 1 rodaja de piña, 1 tostada de avena y té verde
Media mañana: 5 aceitunas
Almuerzo: 100 g filete de pavo, ensalada fresca, 1 vaso de agua de piña
Media tarde: 1 vaso de yogurt
Cena: 100 g de pollo a la plancha, 1 rodaja de piña y té verde.

DÍA 3:

Desayuno: 1 vaso de yogurt, 1 tostada integral y té verde
Media mañana: 1 manzana
Almuerzo: 100 g de lentejas, ensalada mixta y agua de piña
Media tarde: 1 huevo sancochado
Cena: 100 g de pavo a la plancha y 1 rodaja de piña.

Es importante tener en cuenta que,todas las dietas siempre van acompañadas de 2 litros de agua como mínimo, a su vez recuerda hacer ejercicios para no tener piel flácida y aparezcan estrías o celulítis.

Pocas personas han expuesto que después de terminar la dieta han recuperado el peso que perdieron en la misma, pero la verdad es que si es cierto, como en toda dieta si no te cuidas en tu alimentación después de lograr tu objetivo es obvio que vas a recuperar peso con mayor facilidad.

RECUERDA: Para que los resultados sean efectivos, ya dependerá de ti de no volver a comer comida chatarra o después de unos días comer en exceso sobre todo alimentos que ya tu cuerpo no recibía, como frituras, arroz, harinas, etc.

La piña es diurético y te hace eliminar líquidos, grasas superficiales, por ello bajar de peso es rápido pero si quieres seguir quemando grasa debes acompañarla con un nuevo estilo de vida y de alimentación y una rutina de ejercicios para que termines de quemar grasa.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here