Dieta Desintoxicante del Limón para bajar de peso EN POCO TIEMPO

626

Hay que tener cuidado al momento de iniciar la dieta del limón porque es una dieta estricta que te hará bajar de peso rápido, procura no excederte del tiempo que se te indica y consumir los alimentos que la dieta dice.

El limón es rico en vitamina C y por ende tiene propiedades adelgazantes es por este motivo que la hace tan efectiva. Personalmente recomiendo esta dieta porque las propiedades del limón son adelgazantes pero también desintoxicantes, si lo que quieres es un abdomen plano y que no se vea hinchado esta es la dieta ideal para ti.

El limón es la fruta medicinal por excelencia, sus aplicaciones son múltiples, puede decirse que continuamente se va descubriendo alguna nueva cualidad medicinal. Ideal para desintoxicar el cuerpo, el mejor remedio natural para adelgazar y lucir una figura sensacional.

El limón va hacer que bajes de peso rápido, pero no excedas el tiempo de la dieta, también debes acompañar la dieta del limón con abundante agua para mantener tu cuerpo bien hidratado.

Dieta Desintoxicante del Limón


Desayuno: En ayunas debes beber 1 vaso de agua con limón, 1 tostada integral y 1 vaso de yogurt natural.

Almuerzo: 150gr de pollo o pescado, vas alternando en los días junto a una ensalada de preferencia cruda o fresca y un vaso de agua con limón.

Cena: 1 Tostada integral, una tajada de queso y un vaso caliente de agua con limón.

Esta dieta del limón debes acompañarla con abundante agua y solo debe durar 3 días. Puedes complementar la dieta y tener otra alternativa de como hacerla que es muy similar a la que te indico líneas arriba. La dieta del limón es muy efectiva y depurativa, te recomiendo que la realices y verás los buenos resultados que tendrás.

TEMA RELACIONADO

BENEFICIOS DEL POMELO O TORONJA PARA LA SALUD

El limón limpiará tu organismo y la grasa de más se habrá ido. Te ayudará a continuar con una dieta saludable para que no tengas el famoso efecto rebote, al contrario, al tú sentirte más ligera en peso te gustará continuar haciendo otro tipo de dieta más saludable.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here