Dieta militar de 3 días para estar en forma FUNCIONA!
La Dieta Militar de los 3 días es una combinación de alimentos nutritivos que aportan energía a tu organismo, todo ello para lograr el objetivo de adelgazar.
La dieta de militar no es restrictiva, es conocida con este nombre porque se asemeja el régimen alimenticio que llevan los militares en sus días de servicio.

La dieta militar de 3 días debe tener varios aspectos a considerar, ya que los militares no consumen gaseosas, bebidas alcohólicas o comidas chatarras por ningún motivo, la diet military es muy saludable por eso ya se ha hecho muy conocida por su efectividad para bajar de peso de forma sana.
Existen muchas dietas para adelgazar pero sin duda esta es una de las mejores, pero debe ser complementada con ejercicios diarios o caminatas de 30 minutos ya que los militares se ejercitan todos los días.
La dieta del militar no va en contra de tu salud por el contrario te hace perder peso en poco tiempo y de una forma sana. Debes acompañar la dieta con 2 litros de agua al día.
Como se indica es una dieta de 3 días pero puedes prolongarla por más tiempo porque no te otorga carencias alimenticias, al contrario ofrece alimentos balanceados que pueden prevenir muchas enfermedades y te ayudan a una correcta digestión por su alto contenido de fibra en las frutas y verduras.
Modelo de dieta de los militares por tres días
DIA 1:
Desayuno: 1 vaso de jugo, 2 panes integrales con queso.
Media mañana: 1 fruta.
Almuerzo: 1 porción de menestras, jugo de piña, porción pequeña de arroz integral y ensalada.
Media tarde: 1 infusión.
Cena: ensalada fresca con trozos de pollo, jugo de piña.
DIA 2:
Desayuno: té verde, pan integral y aceituna.
Media mañana: 1 manzana.
Almuerzo: guiso de carne acompañado de pequeña porción de arroz integral.
Media tarde: 1 galleta de avena.
Cena: 1 rodaja de pavo y ensalada fresca, té verde.
TEMA RELACIONADO

DIA 3:
Desayuno: 1 vaso de jugo surtido, 1 rebanada de jamón de pavo y 1 tostada integral.
Media mañana: 1 fruta.
Almuerzo: arroz integral (porción pequeña) acompañada con 1 rodaja de pavo y ensalada fresca, té verde.
Media tarde: 2 galletas pequeñas de avena.
Cena: pechuga de pollo a la plancha, ensalada cocida, té verde.
Como ves no va ser para nada sacrificante llevar este régimen alimenticio para bajar de peso, al contrario ni sentirás que estás haciendo dieta, incluso puedes dejarlo para que adelante no tengas problemas de sobrepeso.
Esta es una forma sana de comer, si te pones a pensar por algo los militares lo hacen, sobre todo porque aporta energía y nutrientes para llevar el día tan activo que ellos tienen.
Cuida tu salud, piensa que es lo mejor para que te veas y sientas bien.
NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.