Dieta piña para desintoxicar y perder peso SIN SACRIFICIOS
En esta oportunidad vamos hablar de una super dieta, la dieta de la piña, con unas grandes propiedades para evitar retener liquido y depurar nuestro organismo de una forma saludable.
La piña es una rica fruta que fácilmente puedes comerla sin mayor sufrimiento a comparación de otras dietas. Gran fuente de vitamina C que puede comerse cruda, tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.

Como actúa la dieta piña para desintoxicar y bajar peso?
La piña va estimular a limpiar tu organismo y que no te inflames ya que es excelente para no retener liquido y bajar de peso de una forma natural y no como otras dietas que son muy exigentes.
Esta dieta puede lograr que pierdas tres kilos en una semana sin sacrificios ni restricciones. Si ves que tu cuerpo está inflamado y lo sientes pesado para hacer ciertas actividades, esta dieta es la correcta para ti.
Luego de ello puedes asistir a un nutricionista para que te de una dieta balanceada para mantener tu peso ideal. Deja de lado las frituras y come lo más sano posible para que no tengas el famoso efecto rebote.
TEMA RELACIONADO

Dieta de la piña para perder peso y desintoxicar
Desayuno: Come dos rodajas de piña, una tostada integral y un vaso de agua.
Almuerzo: Come un atún natural o 200gr de pescado a la plancha, una ensalada fresca y un vaso de jugo de piña.
Cena: Come 150gr de pollo cocido a la plancha, acompáñalo con ensalada y dos rodajas de piña.
Esta dieta de la piña es estricta pero muy efectiva, recuerde que no debe durar más de una semana. Esta dieta tienes que acompañarla con abundante agua, como mínimo dos litros al día.
La ADVERTENCIA que te dejo sobre el uso de esta dieta de la piña es que no debes usarla más de una semana porque es una dieta bajas en calorías y no es recomendable exceder ese tiempo.
NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.