InicioDIETASAgua de chía con limón para bajar de peso

Agua de chía con limón para bajar de peso

Estás buscando que bajar de peso? Quieres de una forma rápida adelgazar sin afectar tu salud?. Lo bueno de utilizar el agua de chía con limón es que es rica y refrescante, no te darás cuenta que estás tomando algo para adelgazar. Las personas piensan que deben de quemar grasa con licuados que son feos y sin sabor y no es así en este caso.

Las semillas chía han tomado fuerza en la lucha de bajar de peso y reducir medidas rápido. Cientos de personas han consumido chía y dan testimonio de su poder adelgazante. Su fácil acceso y costo lo hacen el candidato ideal para complementar una dieta quemagrasa.

La chía tiene un efecto saciante que otorga llenura a la persona logrando que ésta evite picar a deshoras y salirse de la dieta. No es una moda, es una realidad y lo que es mejor otorga nutrientes al organismo que mejoran la salud. Además de su alto contenido antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.

Agua de Chía con Limón para Bajar de Peso

El agua de chía es rica y refrescante, que va depurar y desintoxicar el organismo con la combinación del limón. Las semillas de chía son fáciles de conseguir en las casas naturistas y supermercados.

Lo bueno de preparar las semillas de chía es que no tienen sabor, por ello parecerá que estás tomando sólo una limonada pero con la diferencia que va hacer que bajes de peso rápido. A continuación vamos a ver como se prepara el agua de chía con limón:

Ingredientes:

  • 1  cucharada de chía
  • El jugo de 1 limón
  • Splenda
  • 2 vasos de agua

Preparación

En un tazón coloca la chía, el jugo de limón y el agua. Mezcla bien y agrega splenda al gusto para endulzar. Si quieres puedes agregar cubitos de hielo. Debes tomar en ayunas durante una semana.

Otros Beneficios que no sabías de las semillas de chía:

  • Las semillas de chía tienen 5 veces más la cantidad de calcio que la leche.
  • Son más ricas en antioxidantes que los arándanos.
  • Tienen 3 veces más hierro que las espinacas.
  • Tienen más fibra que la avena.
descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí