El Limón, enemigo milagroso de sustancias extrañas
El limón es el milagroso enemigo de sustancias extrañas, no importa en que lugar del cuerpo, órganos y tejidos que se hayan acumulado.
Este cítrico milagroso las combate eficazmente. Donde fallan todos los medios expulsadores a causa de la dureza de las sustancias o acidificación de la sangre, es el limón en numerosas veces el único terapéutico que existe.

Debemos saber, y defender constantemente que este vegetal, es también un consumidor de microbios y el mejor protector contra enfermedades contagiosas. Entonces resulta fácil comprender de que el limón influye favorablemente o cura la mayoría de las enfermedades.
Mientras por un lado es comprobado por la ciencia que la carne y el caldo de carne solamente contiene microbios si no que ellos viven con agrado en dichas sustancias, por otro lado es un hecho verídico que, los mismos microbios, perecen con el jugo de limón después de pocos minutos.
No es un milagro pues, que con el limón se cura el reumatismo, la gota y hasta la sífilis, también males de estomago, ventosidades, indigestión, acidificación del estomago, cáncer, obesidad, enfermedades del corazon.
Fácilmente hace frente a dolores de cabeza, dolor de los riñones, del hígado, de la vejiga y de la hiel, mal de piedra, cálculos biliares, trastornos en la orina, hemorragia de cualquier clase, enfermedades del sistema linfático, enfermedades del pulmón, catarros, tos, gripe, desgarramientos de la nariz, fiebre de cualquier clase.
Sus beneficios son innumerables, sarna, lombrices, daños causados por vacunas o inyecciones, inflamación, sarampión, viruela, escorbuto, insomnio, falta de apetito, nerviosidad, hipocondría, calcinación de las arterias, pólipo, caspa, caída del cabello.
Combate enfermedades de la matriz, paludismo, hemorroides, diabetes, malaria, apendicitis, diarrea, caída del estomago entre otros.
Ideal para heridas de cualquier clase aplicándolo exteriormente y tomando el jugo, esta demostrado que es mas efectivo que el yodo, teniendo la virtud de no ser perjudicial.
NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.