Hígado graso, como depurar con agua de pasas RAPIDAMENTE

223

El hígado graso es una señal muy frecuente que puede afectar nuestra salud. Este órgano es muy importante, ya que esta encargado de sintetizar las proteínas y limpiar las toxinas de la sangre.

Las principales enfermedades que afectan nuestro hígado es la cirrosis hepática y la hepatitis. Además que si llevamos una mala alimentación podemos padecer de hígado graso por ello vamos a buscar una forma saludable de depurar tu hígado sin afectar tu salud.

La acumulación de grasa en el hígado se puede combatir con una alimentación sana. El agua de pasas favorecerá la digestión y estreñimiento, permitiendo también purificar la sangre de toxinas, procurando a su vez, la mejor absorción de nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.

La buena alimentación entre otros factores ayudan a que el hígado funcione correctamente previniendo que sufras de enfermedades y de intoxicaciones. Por tal motivo, es bueno que prepares un remedio natural que contribuya a tener tu salud en óptimas condiciones.

Porque las uvas son tan efectivas para depurar el hígado?

La respuesta es sencilla, por sus propiedades antioxidantes, depurativas y porque contiene fibra. Sabías que el agua de pasas es la mejor opción para limpiar tu hígado de impurezas y no sólo eso, eliminar las toxinas, estimular el sistema digestivo y, por ende, evita sufrir de estreñimiento.

Beneficios que tiene el agua de pasas para depurar el hígado graso EN POCO TIEMPO

Aportan potasio.
Ayuda a depurar el organismo y elimina toxinas.
Contienen fibra: ayudan a una correcta digestión.
Combate el estreñimiento.
Evita que sufras de hígado graso.
Promueve la circulación sanguínea.
Ayuda a prevenir el cáncer el colon.
Reduce el colesterol malo.
Ayuda a disminuir los triglicéridos.
Tiene propiedades antioxidantes

TEMA RELACIONADO

BENEFICIOS DEL AGUA DE PAPA PARA COMBATIR CALCULOS RENALES

Preparación del agua de pasas

La preparación del agua de pasas es muy sencilla, sólo debes colocar un puñado de pasas en un cacerola, agrega 2 tazas de agua y deja hervir, luego bebe en ayunas por 15 días y listo. Puedes tomarlo frío o caliente.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Artículo anteriorComo desinflamar el abdomen después del parto
Artículo siguienteBeneficios de la risa para la salud de todos AEROBIC DEL ALMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here