Jugo curativo para la sinusitis EL MEJOR

408

La sinusitis es la hinchazón en la zona paranasal que es producido por un virus. En condiciones normales la zona nasal son conductos vacíos, pero cuando la sinusitis se hace presente se llenan de mucosidad. Cuando esto sucede es más fácil de que los hongos o bacterias se esparzan.

Para este padecimiento no hay nada mejor que los remedios naturales para limpiar toda esta zona porque el dolor que causa la sinusitis llega a ser insoportable en la mayoría de casos.

La sinusitis, ocasionada por bacterias, hongos o virus que invaden los senos paranasales, trae como consecuencia malestar facial, dolor de cabeza, secreción y congestión nasal.

El malestar es debido a que cuando se congestiona la zona nasal, no puedes expulsar la mucosidad que se acumula, esto con el pasar de los días se infecta causando la sinusitis.

Llevar una dieta balanceada y libre de lácteos sobre todo en los días que se necesita expulsar la mucosidad es recomendable, así como la ingesta de agua para favorecer la limpieza de las toxinas del organismo y la expulsión del moco por completo.

Síntomas de Sinusitis

Dolor intenso en la zona nasal
Fiebre elevada
Dolor de garganta
Halitosis

Jugo para curar sinusitis rápidamente

Ingredientes:

1 rodaja de piña
1/2 cucharada de jengibre o kion
Jugo de 1 limón

Preparación:

Llevar todos los ingredientes a la licuadora, una vez integrados debes beber un vaso de este licuado contra la sinusitis. De preferencia tomar hasta que la sinusitis haya desaparecido.

Este licuado es muy efectivo debido a las propiedades anti-inflamatorias de la piña que contiene bromelina una enzima que se encarga de desinflamar partes específicas del cuerpo como la zona nasal.

TEMA RELACIONADO

LICUADOS CONTRA EL ASMA, BRONQUITIS Y TOS CON FLEMA

A su vez el jengibre que es un expectorante, hará que la mucosidad sea eliminada con facilidad. Todos estos ingredientes son utilizados también para combatir la bronquitis de una forma efectiva.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Artículo anteriorBebidas depurativas para desintoxicar hígado y perder peso LAS MEJORES
Artículo siguienteComo aplicar cerveza para reparar el cabello dañado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here