Las Mejores 14 Frutas Para Estar Saludables (Beneficios)

706

Según estudios, esta comprobado que las frutas son el mejor refrigerio, ideal para mantenerse saludables, desde ya son deliciosas y casi no requieren de preparación: donde quiera que se vaya se puede llevar consigo una manzana, un plátano o una naranja.

Las mejores frutas ayudan a que el cuerpo se mantenga hidratado y saludable, ademas, resulta ser una excelente fuente de vitaminas que fácilmente le pueden hacer frente a posibles enfermedades.

Con este alimento saludable no habrá problema para que coma al día sus dos o cuatro porciones una vez adquirido el habito de tener en casa o en la oficina una buena dotación de ciertas frutas.

Ademas de comer las deliciosas frutas mas conocidas, debe intentar comer las menos comunes, como los mangos, los higos y los lichis.

Aseguramos nuestra salud con esta variedad de frutas, las cuales son ricas en vitaminas A y C, ademas de potasio y fibra. Por ello, es recomendable comer la mayor variedad de ellas en lo posible, de esta manera aprovecharemos los beneficios que estas aportan.

TEMA RELACIONADO

DIETA DE LA MANZANA PARA BAJAR DE PESO

Beneficios De Las Mejores 14 Frutas

A continuación, presentaremos las mejores frutas que, sin duda aseguraran nuestra salud, sumado a una mejor calidad de vida:

  1. ALBARICOQUES: Este tiene vida corta, se deshidratan o enlatan recién cosechados. Una mitad contiene 9 calorías.
  2. ARÁNDANOS: Son ricos en antioxidantes, ayudan a prevenir las infecciones del tracto urinario. Una taza contiene unas 80 calorías.
  3. BANANAS: No es una fruta, sino una yerba. Medio plátano aporta 60 calorías, con vitaminas y minerales.
  4. CIRUELAS: Una pieza regular de esta fruta aporta 32 calorías, vitaminas A y C, ademas de potasio.
  5. DURAZNOS: Una pieza mediana contiene unas 40 calorías, vitaminas A, C y D y potasio.
  6. FRAMBUESAS: Este fruto presenta caso 1,000 variedades. son muy delicadas y, por lo mismo, son caras. Una taza de frambuesas aporta 60 calorías.
  7. KIWI: A pesar de que su cascara es comestible, muchas personas prefieren desecharlas. En 28 grs de kiwi hay 22 calorías y varias vitaminas.
  8. MANZANAS: Esta demostrado que la piel de esta sabrosa fruta, ademas de saludable, es excelente fuente de fibra. Una manzana aporta cerca de 75 calorías.
  9. MELÓN: Es abundante en una variedad de caroteno ANTICANCERIGENO. Medio melón aporta 55 calorías.
  10. PASITAS: Esos frutos secos saludables son una BOMBA nutrimental. Son una buena fuente de energia, pero contienen mucha azucar.
  11. PERAS: Se cosechan inmaduras y se dejan madurar en papel. Una pera mediana aporta unas 100 calorías.
  12. PIÑA: Poseedora de una potente enzima, “La Bromelina”, que ayuda a la digestión, a reducir la inflamación y a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una taza de piña en trocitos contiene 75 calorías.
  13. SANDIA: Una taza contiene 50 calorias y abundantes vitaminas y minerales.
  14. UVAS: Ricas en minerales y vitaminas A y C. Una taza aporta 90 calorias.

LAS FRUTAS EXCELENTE REFRIGERIO: Unos trozos de manzana, naranja, melón y piña bastan para preparar un delicioso y rápido refrigerio rico en fibra y en nutrientes tales como vitaminas, minerales y fitoquimicos.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here