Un quiste ovárico es una cavidad llena de líquido que, en la mayoría de casos ocasiona dolor en la zona baja del abdomen. Lo cual se vuelve una verdadera molestia en la mayoría de las mujeres.

Se dice que una mujer puede vivir con ellos por años y no causarán problema, pero si estás en una etapa que deseas concebir esto puede llegar a ser un obstáculo para poder quedar embarazada.

Se dice que una mujer puede presentar quistes en los ovarios y vivir con ellos sin ningún problema ya que casi siempre no presentan síntomas y pueden desaparecer de manera repentina. Pero, cuando estos se muestran grandes, es cuando aparecen las posibles complicaciones.

Es fácil determinar que se tiene quistes, cuando vas a tu chequeo médico, en una ecografía se reflejan con claridad.

En algunos casos los doctores indican pastillas anticonceptivas para eliminarlos, pero esto es de acuerdo a su ubicación, la finalidad de tomar las pastillas es que el cuerpo los absorba y los desaparezcan.

En otros casos se llega hasta la cirugía si el dolor se vuelve crónico y afecta la menstruación.

En todo caso no debes preocuparte de más, con un control adecuado y a tiempo, este padecimiento es controlable.

Si eres de las personas que no les gusta tomar pastillas y quieres de forma natural eliminar los quistes ováricos, puedes tomar estos licuados que limpiarán tu organismo y dejarán todo tu sistema reproductivo en óptimas condiciones.

Licuados para Eliminar Quistes del Ovario

Licuado de Mango y Naranja

Ingredientes:

1 mango pelado y picado

El jugo de una naranja

sábila

Preparación:

Primero debes pelar la sábila y quedarte con la pulpa que vas a colocar en una taza con agua para que se salga el yodo.

Deja de preferencia toda la noche para que se vaya el yodo por completo. En la mañana retira la sábila de esa agua y sólo quédate con la pulpa.

Luego lleva el mango, el jugo de naranja y la pulpa de la sábila a la licuadora. Integra bien y debes beber esto de inmediato, de preferencia prepáralo en ayunas. Toma esto por 10 días.

TEMA RELACIONADO

8 ALIMENTOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO

Licuado de Betarraga


Ingredientes:

  • 1 betarraga pelada y picada
  • Miel
  • jugo de 1 naranja
  • Coloca la betarraga y el jugo de naranja en la licuadora, una vez que estén integrados agrega miel para endulzar. Bebe esto en ayunas por 20 días.

Estos licuados para eliminar los quistes ováricos son muy buenos, te recomiendo su consumo porque ha sido comprobada su efectividad y lo bueno que no afectan tu salud, al contrario la mejoran.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

Artículo anteriorQue alimentos comer para NO envejecer tan rápido SECRETO MARINO y más..
Artículo siguienteSeñales o signos de alarma en el bebe recién nacido CUIDADO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here