Peinados Casuales para Cabello Largo

Chicas en esta oportunidad les ofrezco un mix de peinados para que puedan utilizarlos para cada día o alguna ocasión elegante.

Dentro del los 6 peinados con trenzas hay un recogido alto o moño que les puede servir para ir a un evento, avant premier, boda u alguna ocasión que ustedes necesiten, en mi caso lo he usado hasta para una salida con mis amigas.

El video tutorial de peinados que te dejo al final son muy sencillos, fáciles y bonitos. Tal vez tu creas que son difíciles, pero no es así. Primero debes ver antes de juzgar, no importa si no tienes experiencia, con un poco de creatividad y paciencia te va salir un trenzado maravilloso.

Entre semiercogidos y coletas bajas de lazo vas a tener una linda variedad de trenzas, para mi el peinado de lazo es el más fácil de todos. Cuál es tu peinado sencillo?

Después que hagas alguno de ellos déjame un comentario y dime cuál fue más fácil y rápido de hacer, así las otras chicas verán que lo importante es que lo intenten y se den cuenta que les va salir mejor de lo que yo hice.

Si tienes el cabello largo te va quedar muy bien estos peinados, peo si tienes el cabello media melena también.

VIDEO: Peinados Casuales para Cabello Largo – Trenzas Fáciles y Rápidos

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *