Peinados con Cintas para Niñas

Hola chicas en esta oportunidad vamos a hacer un lindo peinado con cintas para niñas, una trenza facil y rapida para que las niñas luzcan hermosas y sin mucho esfuerzo.

Para este peinado necesitamos 1 metro de cinta por lado, del color o modelo que deseen, además unas cuantas ligas y algo de crema de peinar.

Si te gusta innovar y crear trenzas que no son las clásicas que todos llevan como una trenza francesa o básica o las simples coletas para niñas, hoy te voy a enseñar una forma sencilla de como hacer este peinado con trenza.

Elaborar esta trenza holandesa es sencillo sólo se debe tejer a la inversa de la trenza francesa y cuando ya hayamos logrado nuestro tejido vamos a colocar una cinta en forma de cruz con la ayuda de un palillo chino o cualquier otro accesorio que nos ayude a pasar la cinta.

En el video podrás ver que no es tan difícil como se ve, no te dejes llevar por las apariencias y atrévete a hacer este trenzado fácil y bonito.

No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis donde encontrarás una variedad de peinados de trenzas que te fascinarán y seguro te animarás hacer alguno.

VIDEO: Peinados con Cintas para Niñas

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario