Peinados con Coleta con Trenza de Lado

Hola chicas si les gusta usar su cabello recogido, que mejor que usar una coleta con trenza de lado, en especial este peinado es muy bonito y sencillo de hacer.

Si eres de las mujeres que les gusta innovar en su look, debes apostar por este tipo de trenzas que te harán lucir ordenada y con un toque especial en tu cabello.

Las trenzas de lado siempre son fáciles y rápidas de hacer, no requieren muchos accesorios y es mejor para llevar un estilo natural, incluso romántico. Ideal para las citas o salidas al cine con las amigas. Además muchas niñas la usan como peinados para ir a la escuela.

No te olvides de ver los últimos que hay en peinados fáciles y rápidos que están en nuestro canal Peinópolis, te aseguro que van a sorprenderte y sobre todo que cada peinado tiene un tip que te ayudará a que el trenzado sea más sencillo y tengan un acabo profesional.

Si es tu sueño aprender y ser una estilista puedes ver cada uno de los videos tutoriales que tenemos para ti. Esta hermosa coleta es un recogido que está de moda y va con cualquier estilo y sirve para toda ocasión.

VIDEO: Coleta de lado con trenza francesa atrás

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario