Peinados con Coletas Trenzas para Cabello Largo

Hola chicas hoy vamos a crear este lindo peinado con trenza en la coronilla, las coletas son peinados que nunca pasan de moda y van muy bien para toda ocasión.

Los peinados con coletas con trenzas puedes llevarlo fácilmente con un jeans como con un vestido elegante, es decir para toda ocasión.

Esta coleta con trenza es muy fácil y rápida de hacer y sólo necesitas un poco de silicona o crema de peinar para evitar la aparición del frizz. No te preocupes si tu cabello no es tan largo porque sirve muy bien para cabellos medianos.

Si quieres llevar un look moderno y diferente a las demás agrégale una trenza en la parte de la coronilla a tu coleta y verás que serás la sensación por donde vayas.

Una sugerencia antes de comenzar es que peines bien tu cabello para que la trenza tenga más volumen y no la hagas muy ajustada así saldrá un pequeño tupé si te gusta llevar los peinados así, caso contrario ajusta bien.

En realidad todo es a gusto de ustedes y pueden hacer variaciones a las trenzas que les dejo. No te olvides de pasar por nuestro canal Peinópolis y de ubicarnos en redes sociales como: Pinterest, Twitter, Instagram y Facebook, a continuación te dejo el enlace para que puedas seguirnos en nuestro Fanpage.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario