Peinados con Trenzas con Volumen para Niñas

Hola chicas si tienes niñas en casa esta es una gran oportunidad de aprender como peinar y hacer trenzas con volumen muy fáciles y rápidas de crear.

Si eres una mami que ya se le están acabando las ideas de peinados para niñas en esta ocasión tenemos una buena alternativa para ti. Sólo necesitas para elaborar esta trenza un poco de crema de peinar, algunas ligas de cabello y un toque de paciencia.

Este trenzado es para niñas con el cabello largo, si no es así no podrás trenzar y tendrás que buscar otra alternativa, pero no te preocupes porque en nuestro canal Peinópolis tienes una variedad muy amplia de trenzas y peinados que van a sorprenderte.

Tenemos peinados para cabello mediano y corto también, sólo debes elegir el que te gusta más y comenzar a trenzar.

Para iniciar nuestro peinado debes hacer primero una raya al medio y dos coletas bajas. Luego comenzarás hacer una trenza simple o básica e irás incorporando mechones delgados que iremos dejando conforme vamos trenzando.

Al final de la trenza sólo debes jalar los mechones delgados de cabello que dejaste y verás como se forma un hermoso peinado para niña sin tener experiencia previa y sobre todo si por las mañanas no tienes tiempo para hacer una trenza muy elaborada.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *