Licuados Contra Asma, Bronquitis y Tos Con Fema

El asma y la bronquitis son enfermedades que afectan las vías respiratorias. Los cuales son tubos que transportan el aire fuera y dentro de los pulmones, si algo las afecta por diferentes factores, éstas dejan de trabajar correctamente y en algunos casos como la bronquitis se llenan de mucosidad (flema).

A diferencia de la bronquitis, el asma lo que hace es inflamar las vías respiratorias, haciéndolas sensibles sobre todo a las personas que sufren de alergia.

Una vez inflamadas la persona empieza a tener una rigidez torácica que hace que su pecho emane silbidos involuntarios, comience a toser y tenga dificultad para respirar. Agravándose esta situación por las noches, sobre todo en lugares con alto porcentaje con humedad.

Una persona que sufre de bronquitis la primera característica es que tenga tos con flema, luego seguido de fiebre, dificultad para respirar y hasta se puede llegar a sentir silbidos al igual que con el asma.

Licuados contra Asma, Bronquitis y Tos con Flema

Es importante que trates esta enfermedad con la asistencia médica, sobre todo cuando estás haciendo una crisis asmática, pero si estás recién comenzando sería bueno que implementes en tu dieta balanceada estos licuados contra el asma, la bronquitis y la tos con flema para que limpies tus pulmones y no padezcas esto nunca más.

Licuado Mixto

Ingredientes:

  • 8 hojas de alfalfa
  • El jugo de una toronja
  • 1 rodaja de piña
  • 1/2 vaso de agua

Preparación

Debemos llevar todos los ingredientes a la licuadora, una vez que están integrados, debes beber un vaso del licuado de preferencia en ayunas.

Licuado de plátano y almendra

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de soya
  • 1/2 plátano de isla
  • 1 cucharada de almendras
  • 1 cucharada de miel
  • 1 pizca de canela en polvo

Preparación:

En la licuadora coloca todos los ingredientes, mezcla bien y bebe un vaso del licuado contra en asma y la bronquitis en ayunas.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *