InicioREMEDIOS CASEROS Y NATURALES2 Licuados contra las alergias: REMEDIOS NATURALES

2 Licuados contra las alergias: REMEDIOS NATURALES

Una alergia es una reacción o estimulo extremo del sistema inmunológico hacia algún alimento que a diferencia con otras personas no afecta. No siempre se sufre de alergias, esto solo se da por alimentos específicos que antes no se habían comido o por alimentos que no se encuentran en buen estado y se produce una reacción alérgica.

En la mayoría de casos una persona alérgica suele tener varias comidas que estimulan al sistema inmunológico a hacer una reacción, en este caso adversa. Aunque las alergias suelen ser molestas y en algunos casos se presentan manchas o ronchas, es la mejor forma del cuerpo de proteger y defender el organismo, es decir es un aviso de que algo está afectando tu salud.

Entre las alergias más conocidas están: asmática, sinusitis, urticaria, etc. Por ello es importante que para evitar las alergias o aplacar la reacción que hayas tenido, tomes estos licuados que son el tratamiento natural más buscado y con resultados muy efectivos, además de ser muy ricos.

Licuados con remedios naturales contra alergias

Licuado de Apio y Zanahoria

Ingredientes:

  • 1 rama de apio
  • 1 zanahoria
  • 1 vaso de agua
  • miel

Preparación:

La efectividad de este licuado se basa en que el apio contiene sales minerales que alcalinizan el cuerpo, haciendo que la alergia desaparezca rápido. Sólo debes lavar bien el apio y la zanahoria, cortar en cuadros y llevar todo a la licuadora, agregar el agua. Licuar bien y endulzar con miel. Apenas esté listo debes beber en ayunas o después de una reacción alérgica.

Licuado de Perejil y Limón

Ingredientes:

  • 1 rama de perejil
  • el jugo de limón
  • 1 vaso de agua
  • miel

Preparación:

Llevar todos los ingredientes a la licuadora previamente lavados, una vez que se integren beber un vaso en ayunas de preferencia o si se ha sufrido de alergia beber para revertir los síntomas alérgicos.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS