InicioSALUDRemedio Natural para Limpiar las Arterias: Salud Cardiovascular

Remedio Natural para Limpiar las Arterias: Salud Cardiovascular

Hoy vamos aprender un Remedio Natural para Limpiar las Arterias: Salud Cardiovascular. Nosotros consumimos alimentos que van obstruyendo nuestras arterias, como el consumo excesivo de frituras que pueden dañar nuestra salud considerablemente, incluso de forma irreparable y estar con un alto riesgo de sufrir un paro cardíaco.

El tener las arterias obstruidas nos hace propenso a sufrir en cualquier momento de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, por ese motivo es bueno que aprendas a preparar este remedio natural para limpiar las arterias y minimizar los riesgos de sufrir un paro cardíaco.

Lo bueno de preparar esta infusión es que sus ingredientes son muy fáciles de conseguir, no son caros y los tienes incluso seguramente ya en tu hogar. Recuerda que debes beber esta infusión en ayunas y procura que esté caliente. Es recomendable que lo tomes durante una semana completa.

Esta bebida natural ayuda en la limpieza de las arterias obstruidas de grasas, toxinas y productos químicos, así como, protege su cuerpo del frío, purifica el hígado, reduce los radicales libres, reduce el colesterol malo y elimina las infecciones que alteran la circulación sanguínea.

¿Como preparar este remedio natural para dejar limpias las arterias?

Sin duda este efectivo remedio natural preparado en casa, ayudara a limpiar nuestras arterias en poco tiempo, lo mejor de todo es que no afectara nuestro bolsillo:

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajos grandes.
  • 2 limones.
  • Un trozo de jengibre o kión.
  • 2 tazas de agua.

Preparación:

En una cacerola coloca las 2 tazas de agua, agrega los dientes de ajo y el jengibre previamente pelados. Déjalos hervir 5 minutos, una vez que esté listo cuela la infusión y colócala en una taza y ahí agrega el jugo de los limones. Debes beber esto en ayunas durante una semana.

Como en todas las recetas que se muestras en la web, siempre recomiendo que acudas a tu médico para que te haga un chequeo médico, es importante que cuides tu salud porque sin ella no podrás disfrutar de lo bonito de la vida. Cuida a los tuyos compartiendo la información si te pareció interesante. Este remedio natural para limpiar las arterias es muy bueno y efectivo.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver los demás temas de salud, dietas y belleza que tenemos para ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS