Semirecogido con Trenzas Sencillos

Hola chicas en esta oportunidad veremos una forma sencilla pero muy eficaz de lucir lindas sin tener experiencia en trenzas. Si tienes niñas en casa esta es una gran opción para tener a las pequeñas peinados rápidamente.

Si eres de las mujeres que les gusta llevar el cabello suelto, será hora que le des un toque diferente a tu estilo y le añadas esta trenza cruzada.

Para ello solo debemos tener un poco de ligas y algo de crema de peinar o silicona para el pelo y ya estamos listas para empezar.

Seguro que ya viste este peinado antes y claro que si porque nunca pasa de moda. Es un peinado con trenza facil y rapido de hacer pero que va servirte para toda ocasión.

Independientemente del tipo de cabello que tengas puedes lograr este semirecogido con trenza sin problema. Te recomiendo que antes de comenzar peines bien tu cabello y así te dejará trenzar de una manera más fácil.

Atrévete a realizar esta trenza verás que no es difícil y si tienes dudas no te olvides como ya es costumbre ver nuestro video tutorial para que veas lo sencillo que era. Siempre podrás encontrarnos en youtube como Peinópolis, allí encontrarás cientos de videos de peinados super prácticos para ti y los tuyos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/peinopolis

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *