SIGNIFICADO DE LA PASADA DE HUEVO

Desde hace algunos años, cuando un niño se enfermaba, los padres solían acudir donde el curandero para rezarlo, quien pasaba un huevo (fresco, sin refrigerar) por todo el cuerpo de la persona, susurrando una oración especial, para luego emitir un diagnostico: esta asustado, tiene mal de ojo, esta ojeado o le han hecho daño.

Síntomas que conllevan a la pasada de huevo

Malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio, depresión, fiebres y diversas molestias. Suele ir acompañado de dolencias no habituales, captadas a través de una energía dañina.

La receta

  • Un huevo de gallina.
  • Un vaso de cristal transparente.
  • Agua (llenar unas 3/4 partes del vaso).

Procedimiento

  • El curandero rezara una oración especial mientras pasa el huevo por todo el cuerpo de la persona de la cabeza a los pies.
  • Quebrara el cascaron, vertiendo la yema en el contenido del vaso.
  • Allí analizara su contenido (exceso de nata, manchas alrededor y perforaciones) detectara el “ojo”que esta causando daño. Se debe tirarlo al excusado y jalar.

Una vez realizada la limpia, el curandero analizara el huevo que esta dentro del vaso con agua. Luego se detectara algunos diagnósticos:

  1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia arriba, se trataría del mal del aire, tortícolis u otras molestias. Esto se debe a que la carga negativa de la persona es muy poderosa. Luce muy cansado, sin fuerzas ni energía. Hay dolores de cabeza e incluso mareos.
  2. Si se aprecia la figura de una persona, animal o cosa en la yema, indica el origen de su dolencia. Si asoma una persona, se le indica que le tienen envidia, si es un animal, se trataría de una dolencia en ciernes y si es un objeto, se anuncia que trataran de dañarlo por la disputa de alguna propiedad.
  3. Si surgen picos hacia arriba, en forma de clavos o agujas, están tratando de frustrar u obstaculizar sus proyectos.
  4. Si una especie de manto cubre la yema, le anuncia que han tratado de causarle una enfermedad. Cuídese de personas que lo rodean.
  5. Si hay puntos rojos o negros en la yema, son augurios negativos propiciados por personas que dicen ser sus amigas.
  6. Si es mal de ojo, el huevo lucirá turbio, con muchos picos, burbujas y la apariencia de un ojo. Exigirá un tratamiento.
  7. Si hay picos hacia abajo, quiere decir que te sientes culpable, pero no te atreves a pedir perdón, y eso causa tu malestar.
  8. Si asoman figuras enroscadas, se advierten dolencias físicas que se ignoraban o estaban ocultas. Tener cuidado.

Nota: En todos los casos, las dolencias pueden preverse o tratarse con la pasada de huevo. Usualmente son tres sesiones semanales, se debe elegir los días martes, jueves y sábados para su practica.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here