5 Tips Blanquear la Ropa Percudida en 5 MINUTOS

La ropa blanca a menudo se percude y luce como si fuera ropa vieja, por ello hay que tener mayor cuidado cuando se la lava. Las mujeres se pasaban horas de horas logrando devolverle la blancura como se encontraba el primer día que la compraste. No te preocupes hoy tendrás la solución a este problema.

Estos tips para blanquear la ropa percudida puedes usarlos siempre, si tienes en casa ropa que ya pensabas echar a la basura, es hora que la busques y que recuperes el blanco que tenían. Esta técnica no se trata de aplicar productos costosos, se trata de productos que tienes en casa y que te dan buenos resultados en pocos minutos.

Quizás te gusta mucho como luce la ropa blanca pero te preocupa que se ponga amarilla muy rápido. En ese caso, estas soluciones te parecerán perfectas.

Tips Blanquear la Ropa Percudida en 5 MINUTOS

5 Tips Blanquear la Ropa Percudida en 5 MINUTOS

Agua caliente y lejía

En una tina con agua hervida coloca tus prendas percudidas en remojo, agrega 1/2 vaso de lejía y después de 5 minutos revisa como el color blanco ha vuelto. Finalmente procede a lavar con detergente normal para terminar de despercudirla.

Limón

Coloca la ropa percudida en una tina con agua, agrega un puñado de sal y el jugo de 5 limones. Deja reposar por 1 horas, luego lleva la ropa a la lavadora para su lavado normal.

Agua Oxigenada

La ropa percudida colócala en una tina con agua, agrega 5 cucharadas de agua oxigenada y detergente. Deja actuar durante 1 horas y luego enjuaga de forma normal.

Vinagre

El vinagre va devolver el blanco a tu ropa percudida, sólo debes colocar una vaso de vinagre en una tina de agua junto con la ropa. Deja actuar durante 1 hora.

Bicarbonato de sodio

Coloca 5 cucharadas de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente, agrega la ropa percudida y deja actuar durante 1 horas. Luego lava y enjuaga de forma normal.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Deja un comentario