Tips Blanquear Los Dientes Amarillos EN CASA (Remedios Naturales)

456

Nuestros dientes no solo son necesarios para llevar una buena masticación, mantenerlos blancos y saludables es indispensable para llevar una buena imagen ademas de sentirnos bien.

Los dientes estan en contacto con numerosas sustancias que actuan de forma agresiva sobre su parte externa, el esmalte. Éste es ligeramente poroso y provoca que se adhieran los residuos que comemos.

A pesar de que con un buen cepillado se pueden remover los restos de comida, existen algunos alimentos, bebidas como el te, el cafe o las gaseosas que manchan de manera penetrante nuestros dientes oscureciendolos o tornándolos amarillos.

Tips Para Blanqueamiento Dental En El Hogar – Remedios Naturales

Para mantener nuestros dientes blancos y de manera natural, no es necesario buscar ayuda profesional, estos tips los puedes realizar en casa, son super fáciles de hacer.

Ademas de lograr el blanqueamiento deseado, también le daremos la luminosidad esperada y, sin afectar tu bolsillo. A continuación te presentaremos algunos remedios naturales para blanquear tus dientes, lo puedes aplicar en casa, opta por alguno de ellos:

LAS FRESAS

Las fresas, por su contenido de ácido malico (enzima natural) ayudan a remover la decoloración de los dientes, tornándolos blanquecinos. Para lograr la efectividad de este remedio natural, solo hay que triturar las fresas y aplicarlas en la zona deseada, dejar actuar por unos minutos.

EL PLÁTANO

Este inesperado remedio natural esta provisto de potasio, manganeso y el magnesio en la piel, el cual es ideal para quitar las manchas de los dientes y dejarlos tan blanquecinos como esperamos.

Ademas, también contiene ácido salicílico, ideal para blanquear los dientes. Su uso es muy simple, solo hay que frotar la cascara por unos minutos, preferentemente antes de dormir y, en poco tiempo se notara resultados esperados.

CASCARA DE NARANJA

Aplicar cascara de naranja ayuda específicamente a quitar las manchas amarillas producidas por el cigarrillo y la cafeína, solo hay que utilizar una cascara todas las noches antes de ir a dormir. En poco tiempo habrá resultados positivos.

BICARBONATO DE SODIO

Basta con mezclar un poco de bicarbonato con tu crema dental, cepillar por unos minutos y repetir de 2 a 3 veces por semana.

LEVADURA DE CERVEZA

Mezclar una pequeña cantidad de levadura de cerveza con unas dos cucharaditas de sal, adicionar un poco de agua para lograr una pasta homogénea, luego cepillar los dientes con la mezcla.

AGUA OXIGENADA

Si no tienes sensibilidad en las encías, este método es ideal para el blanqueamiento dental, solo tienes que mezclar el bicarbonato con un poco de ésta agua y, cepillarte todas las noches.

LIMÓN

Para buenos resultados, solo hay que mezclar unas gotas de limón con sal, cepillar los dientes unas dos veces por semana y, finalmente enjuagar con abundante agua.

Consejos Para Cuidar Tus Dientes y Tenerlos Blanquitos En La Comodidad De Tu Casa

  • Consumir abundante calcio, ya que el esmalte de nuestros dientes esta hecho a base de calcio. Mientras mas calcio se consuma de manera solida o liquida, mas blanquitos serán nuestros dientes.
  • Evitar en lo posible aquellos alimentos que solo mancharían tus dientes, como el café, te, el vino tinto, ademas de las gaseosas, etc.
  • No cepillar los dientes con tanta fuerza, este proceder solo dañaría el esmalte dental.
  • Para mantener la blancura de los dientes, es recomendable también, usar sorbetes, de esta manera se podrá evitar que los dientes entren en contacto directo con los líquidos que puedan mancharlos tornandolos amarillentos.
  • Consume frutas como la naranja, fresa, manzana, papaya y pera. Sus componentes crearan una película protectora en el esmalte, evitando que se manchen.
  • Recuerda que, la manzana es fundamental par la salud dental. No solo ayudara a remover el sarro y prevenir la caries, sumado al color amarillento, sino, también permitirá mantener nuestros dientes blancos, por ello, sin duda hay que incluirla en la dieta.
  • Snaks de apio, el apio es una bendición, limpia nuestro organismo y también nuestros dientes. Puedes consumirlo como snaks a cualquier hora del día, es bajo en calorías!
  • Para evitar que el esmalte de los dientes se desgaste y no se regenere con el pasar del tiempo, se recomienda consumir queso. El queso es un alimento que, ademas de proveernos de calcio y fósforo, nos ayuda a proteger el esmalte de los dientes

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here